18 nov 2015

Realm Grinder - Bloodlines 1 - y Challenges

Variante con el Bloodline de Demon - regeneración de maná por trofeo - ahora da +30. Listo los upgrades desordenados. He hecho ya varias builds y me van sonando los upgrades de casi todas las facciones.
  • Swarm of Fairies
  • Strong Currency
  • Demonic Presence
  • Oversized Legends
  • Cyclopean Strength
  • Titan Obelisk
  • Shapeshifting
  • Mitosis
  • Expert Masonry
  • Mining Prodigies
  • Battlehammers
  • Professional Assasins
He querido terminar rápido con esta build de maná, así que escojo God's Hand para completar los hechizos, y hago un Strike con todo (Call 2 Arms + Grinder + God's Hand). Sólo se puede hacer con mis 70 mana/seg. Con 10 Ud gems consigo 600 Ud gems.... A probar otra build.

Hay que probar los Bloodlines (BL):
  • El de Faceless - algo se podrá hacer con tantas Faction Coins - desbloquear trofeo 1 billón de fc. - para combinar con build de maná
  • El de los ángeles: tiene pinta de buena.
  • El de Druida: ¿Quizá con la de maná máximo, también de Druida, sea lo suficientemente efectiva?
  • El de Drow: sigue creciendo...
  • El de los Titans: da dinero por Royal Exchanges, es posible que se pueda hacer una build a partir de eso: muchas faction coins, muchos asistentes, upgrade de Drow, ciertos upgrades de Titan...
  • El de los Elfos ha probado de sobra su eficacia - pero sólo en Builds enfocadas en él, o en cualquier pero en una fase temprana de la partida. Con muchas gemas se vuelve inútil.
  • Es pronto para el de los Dwarf, pero es bastante efectiva según qué build se use.
  • El de los Fairy huele a combo.
  • Los Elfos, autoclicando con su Bloodline
Antes de probarlos todos, quiero hacer los CHALLENGES - incorporados hace poco en la última actualización. Como el de los Elfos.

Y una actualización que me he perdido: los Researches. Creo que es necesario un nivel de Reencarnación que no tengo todavía: ¡Reencarnación 16! - parece que puedo dedicarme a los challenges y los trofeos por ahora. Para el segundo nivel de challenge es necesario R8, que no tengo todavía.

CHALLENGES - TIER 1

"Nota del parche"

ELFOS y ÁNGELES

El primero de los Elfos (jugar 2 horas) y el de los Ángeles (hacer 50 Holy Light en 20 minutos) los completo en el primer intento. Con las mismas gemas (6 Qad) haré casi todos los que me quedan.



UNDEAD

Get 6 assistants via undead heritage. This takes 11 hours, 6 minutes, 40 seconds. Los Undead siempre fueron aburridos.

DEMON

Con el trofeo Hell Rush ya desbloqueado en el primer intento - lo que me estaba perdiendo... - el challenge de los Demon, el cual es un poco tedioso: conseguir 5,000 Demon faction coins SIN Gem Powder, Reencarnation Powder, Excavations NI Researches. Puede tardar varios días.

FAIRY

Buy only farms, inns and blacksmiths and all fairy upgrades within 1 minute of a new game

Creo que puedo conseguirlo así:

Reencarnarme, no hacer excavaciones y conseguir una buena cantidad de gemas (con Elfos&Goblins, luego Mercenarios a base de Titanes y Goblins, sin excavar) abdicar y, como Fairy, hacer una excavación que me permita comprar todos los upgrades: 5000 + 500 + 200 + 100 + 20 coins = 5800 coins, x8= 46400 faction coins necesito de una excavación. No es mucho.

Nota: Muy fácil siguiendo las instrucciones que había pensado. Creo que he tardado unos 35 segundos.

GOBLIN

Have green fingers discount roll more than 1000 seconds worth of production. Jugar 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)