He estado aprovechando al máximo los recursos poco frecuentes obtenidos en las quests. Siguiendo con el plan anterior, incluso he conseguido vender ítems de valor medio 100.000. Además, algunos de mis trabajadores fabrican ahora objetos mejores, con alta demanda. Mis ingresos han aumentado también gracias a estos ítems:
Guideon's Robe |
Harmonious Flute |
Courier's Sandals |
Cloak of Concealment |
Más grande, más recursos, 7 estaciones de trabajo, 5 cofres, una estatua, dos banners, y alguna que otra cosa más... |
Gracias a aumentar la tienda de tamaño de nuevo, pude comprar el segundo Cauldron y la segunda mesa, además de contratar al Enchanter.
No sé si estaré cometiendo un error, pero no acumulo demasiados items. y cuando me sobran un poco los vendo en TW. Esto hace que gane algún dinero extra que siempre es bienvenido, pero me deja el inventario algo vacío en ocasiones. Cuando tengo pocos recursos y pocos ítems, cierro hasta pasado un rato (o hasta el día siguiente). Mi inventario un día cualquiera de cierre:
Estoy en lo que yo llamo "el bucle del millón": consigo 2,5kk, me gasto un millón en mejoras de mi tienda, vuelvo a conseguir 2,5kk, dono a la ciudad... Cada vez tardo menos en llegar de nuevo a los 2,5kk. Dejaré que donen mis compañeros de ciudad y mejoraré mis racks, para aumentar un pelín mis ingresos del Tailor y la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)