28 sept. 2014

Sword & Potions 2 - capítulo 2


He estado aprovechando al máximo los recursos poco frecuentes obtenidos en las quests. Siguiendo con el plan anterior, incluso he conseguido vender ítems de valor medio 100.000. Además, algunos de mis trabajadores fabrican ahora objetos mejores, con alta demanda. Mis ingresos han aumentado también gracias a estos ítems:

Guideon's Robe

Harmonious Flute

Courier's Sandals

Cloak of Concealment
Mi Tailor puede fabricar ropajes de más nivel (ahora sí necesito el mithril), que mis clientes compran muy rara vez. El Siren Hat ni lo compran, lo vendo en Trade World o lo uso para las misiones. Imagino que mi ciudad se está quedando pequeña y que hay que subir de nivel algunos edificios para que vengan aventureros más poderosos.

Más grande, más recursos, 7 estaciones de trabajo, 5 cofres, una estatua,
dos banners, y alguna que otra cosa más...
He gastado algunos Starry Coupons para comprar en TW objetos de misiones y stock para mis fabricaciones (scrolls, por ejemplo). Lástima que no se puedan obtener más frecuentemente.

Gracias a aumentar la tienda de tamaño de nuevo, pude comprar el segundo Cauldron y la segunda mesa, además de contratar al Enchanter.

No sé si estaré cometiendo un error, pero no acumulo demasiados items. y cuando me sobran un poco los vendo en TW. Esto hace que gane algún dinero extra que siempre es bienvenido, pero me deja el inventario algo vacío en ocasiones. Cuando tengo pocos recursos y pocos ítems, cierro hasta pasado un rato (o hasta el día siguiente). Mi inventario un día cualquiera de cierre:





Estoy en lo que yo llamo "el bucle del millón": consigo 2,5kk, me gasto un millón en mejoras de mi tienda, vuelvo a conseguir 2,5kk, dono a la ciudad... Cada vez tardo menos en llegar de nuevo a los 2,5kk. Dejaré que donen mis compañeros de ciudad y mejoraré mis racks, para aumentar un pelín mis ingresos del Tailor y la música.