2 sept 2014

Actualizar a Minecraft 1.6.2

 - El antiguo lanzador tiene un enlace disponible para la actualización, que nos llevará a una página de descarga de la actualización. En la misma página se puede descargar el nuevo cliente para el server.

- Alternativa NO RECOMENDABLE: http://lidiennk.jimdo.com/descargar-minecraft-1-6-2-no-premium-pirata-anjocaido/

- Luego hacemos copia de seguridad de la carpeta %appdata%/Roaming/.minecraft/saves y, si queremos, texturas y mods. 

- Ejecutamos el nuevo lanzador que hemos descargado.

- Volver a la versión anterior: borrar el directorio %appdata%/Roaming/.minecraft y ejecutar el antiguo lanzador. Deberíamos poder reinstalar, si quisiéramos, nuestras texturas y mods compatibles con la versión antigua, igual que los saves.

Minecraft Serverhttp://minecraftes.com/como-crear-un-servidor-para-minecraft-1-6-4/

Rei's minimap: http://www.minecrafteo.com/reis-minimap-mod-para-minecraft-1-6/


http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/resource-packs/1226351-14w11b-1-7-10-1-7-2-1-6-4-and-earlier-update-6-27


NOTAS: Con respecto a la última vez que jugaba, con el antiguo launcher y la versión 1.5.2: Mi versión actual es la 1.6.4_Forge, con lo que Optifine (soporte de texturas HD y mejoras en el rendimiento) y el Forge (soporte para mods) están instalados. No puedo con el MCPatcher, espero que las pruebas con las texturas vayan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)