25 sept 2014

Diablo III - Médico Brujo (Witch Doctor)

El Médico Brujo del Diablo III es mi personaje favorito, como lo era el nigromante en Diablo II. Un pesonaje muy poderoso, no me parece tan difícil de usar como se dice. En general, este juego es más bien de mecánica fácil en cuanto a habilidades y demás.

Vista de equipo en el Médico Brujo
Ya que en esta nueva versión del juego no se puede levar a un Nigromante como Dios manda, recomiendo a todos los que no lo hayan probado que jueguen algunos niveles en Diablo II con el Nigromante Invocador.

Arte grafico del Médico Brujo en el juego

Juego con la misma build desde dificultad Difícil, hace muy poco terminé el juego en solitario de nuevo, pero esta vez en Tormento I. Sólo algún jefe me ha dado problemas, el resto ha sido coser y cantar, corretear un poco e invocar. Normalmente no tengo ni que usar el tótem para matar bosses, a veces ni siquiera Cosecha de Almas. Me quedo a distancia escupiendo arañas y lanzando alguna nube. Abuso de los murciélagos siempre que puedo, hacen bastante daño. Parece que el punto débil de esta build es la resistencia y la vida, y el punto fuerte es el daño de área y de las invocaciones.

- Nivel 60 + 39.
- DPS 13.000 puntos.
- Vida 91.000

Habilidades

Activas:

Arañas necróticas con runa de maná,
Murciélagos Vampiros sin canalización,
Nube de ácido "de frío",
Cosecha de Almas con maná,
Tótem de maná.
Gigante Matón

Pasivas:

- Aumento de daño 20% y consumo de maná 30%
- 10% invocación  de Fetiches con habilidades físicas
- Encomienda
- y otra que no recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)