5 oct 2014

Sword & Potions 2 - capítulo 3

Sorpresa al loguear en S&P2: ¡ha llegado el PVP! Por fin podemos mandar a la guerra a nuestros clientes-aventureros, equipados con los ítems que hacemos o compramos, para enfrentarse a otra ciudad. De hecho, nos han declarado la guerra y la están ganando los warriors de mis compañeros, junto con mis spellcasters.


http://www.kongregate.com/forums/304-swords-potions-2/topics/437453-pvp-waaaaaaaaar

Como relataba en el capítulo anterior, todos estamos donando mucho para mejorar la ciudad. He alcanzado nivel 60 y la estrategia continúa, el bucle del millón sigue funcionando y pronto tendré que subir mi "límite"a 5kk.

La guerra ha comenzado, así que dejo de vender mis mejores ítems para usarlos para la guerra o vendérselos a mis compañeros de ciudad. Puedo enviar hasta 10 aventureros, y hay 3 batallas separadas, cada una para cada clase de personaje, spellscasters, warriors y rogues. Las guerras duran 23 horas, mi mejor baza son los spellcasters.


En mitad de la guerra, puede ser nuestra primera victoria...
El aspecto de mi tienda no ha cambiado mucho, con lo que esta vez no pondré una captura. Me he centrado en donar durante una semana para subir unos 6 edificios-minas con muchísimos items y algo más de dinero. Además, he mejorado mis contenedores de recursos, mesas de trabajo y algunos racks más, he comprado alfombras azules para decorar el suelo...

Me estoy dedicando a almacenar algunos ítems raros de quests, El Enchanter tiene interesantes recetas nuevas para ítems muy caros que en el futuro me harán muy rico. Han subido de nivel el Luthier, el Jeweller y alguno más. La media de incoming diario está descontrolada, diría que anda por 15.000 - 30.000. Ya estoy vendiendo los Siren Hats. 

Estoy pensando en que, cuando termine con todos los ítems que quiero donar, voy a almacenar muchos de los que fabrico para venderlos en TW. Puede ser una buena fuente de dinero si éstos ítems son baratos y además sirven para upgradear las minas de la ciudad, porque me los comprarían en cantidad. Pero no he de olvidar hacer stock, ya que una buena selección de ítems puede inclinar la guerra a mi favor.

Unas horas más tarde, seguimos ganando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)