26 oct 2014

Sword and Potions 2 - capítulo 4

Tras experimentar el PVP unos días, concluyo que está muy bien diseñado, dentro de la simpleza del juego. Hemos ganado varias guerras y nos han dado varios ítems especiales, hasta el momento habré conseguido unos 6 Mystical Hourgalss.



Los objetos especiales en la Wiki de juego, para que podáis ver el Mystical Hourgalss: premio:http://www.edgebee.com/wiki/index.php?title=Special_Items

Me planteo empezar a gastar esos ítems si tengo buenos resultados en el PVP. Espero seguir consiguiendo ítems raros con las quests:

El resultado de mucho trabajo
He gastado casi todos los Acid y las Volcanick Rock porque son fáciles de conseguir, y me sobran algunos Faery's Tear y Abyss Shell. Los otros son más complicados, pero van cayendo.

He seguido avanzando como de costumbre, si acaso un poco más lento debido a que a veces mis aventureros rompen los objetos en las quests y la guerra. Sin embargo he experimentado un crecimiento muy interesante al desbloquear varias recetas. Mi inventario ahora se mantiene más lleno para poder abastecer el PVP, y creo que eso ha jugado en favor de mi economía indirectamente. También he ampliado la tienda de nuevo y redistribuido un poco todo:


Si no fuera por las grandes donaciones y los upgrades "innecesarios" tendría... más de 30 millones. Lo cual me hace plantearme el gastar algunos Starry Coupons en invertir en el Trade World próximamente.

Nuestra ciudad sube de nivel en el torneo:


Después de regresar de algunas misiones y de ganar algunas batallas, por fin desbloqueamos aventureros nuevos. Es la primera vez que tengo que donar aventureros. La recompensa será una serie de nuevos magos que vendrán a visitar mi tienda cuando donemos 350 de ellos.


La tienda sigue creciendo y cambiando poco a poco. Las nuevas recetas requieren más y más cantidad de materiales"caros". En la captura pueden ver que tengo unos cuantos contenedores muy altos, en la esquina inferior de la tienda, cuyos uprgades son bastante caros (más de 100.000). Me permiten tener contenedores más pequeños alrededor de las mesas de trabajo, que siguen aumentando. Voy a tener que ahorrar mucho para subir esas mesas de trabajo. Me he tomado la libertad de subir algunos racks más. La estatua ya está a nivel 2.


Me he gastado unos 300.000 en TW para subir más deprisa, comprando ítems necesarios para otros ítems. A nivel 75 se desbloquea el 4º trabajador, y ése es el principal motivo de que quiera más y más experiencia de mis ventas, además de dinero. El mínimo de dinero que me permito guardar ahora es 4 millones. Subo hasta 5, vendiendo ítems de 10.000 a 20.000, y me pongo a gastar en racks, contenedores y upgrades para la ciudad. Además de que casi cada día dono 10.000 aquí y allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)