17 ene 2015

Cube of Fate - PWI

Hay muchas guías en foros donde podemos consultar como completar cada una de las 60 habitaciones del cubo. Os dejo un enlace que pueden ser de ayuda:

http://pwi-wiki.perfectworld.com/index.php/Cube_of_Fate

Aconsejo intentar el cubo de manera normal antes de probar de la manera que explicamos aquí.

En cada intento se recomienda llevar al menos 20 Do-all Cards para pagar en las habitaciones que las requieran, unos 50 Dice Tickets y también unos tres millones de coins por las salas de Crazy Chest y las diez últimas.

La mejor manera de aprovechar el cubo es conseguir un ítem que nos permitirá llegar a la habitación 50 dos veces en el mismo día. De esta forma conseguiremos 2 Rotating of Cogs pasando sólo una vez por las habitaciones más caras, que son las 10 últimas.

Este ítem se llama COF Directorate Secret Letter, y son necesarias 8 Celestial Insignia para conseguirlo - mediante el Mail Box. Las insignias salen de los cofres que regalan a los mejores clasificados en el evento Celestial Tiger de los lunes por la tarde. También se pueden comprar a los jugadores.

La forma de proceder es la siguiente:

1- Hacemos el cubo de manera normal - cambiar el Duty Badge por el primer dado -hasta llegar a la habitación 50.
2- Tomamos la recompensa Mysterious Cog, que ha de ser reparado en una hora llegando a la habitación 60.
3- En vez de empezar la segunda parte del cubo, volvemos a la habitación 1 mediante la quest del NPC.
4- si tenemos en el inventario el ítem Secret Letter, un NPC aparecerá en una de las esquinas de la primera sala. Le damos la carta y nos dará el ítem necesario para cambiarlo por el primer dado y comenzar de nuevo el cubo.
4- Hacemos la primera parte del cubo de nuevo, llegamos otra vez a la 50. Esta vez tenemos prisa... Nos dan nuestro segundo Mysterious Cog.
5- Ahora empezamos la segunda parte. Ojo porque hay que completarla en menos de media hora para poder reparar los dos Cogs.
6- Llegamos al final, habitación 60. Reparamos el primer Cog. Esperamos media hora para poder reparar el segundo Cog.

Así, hemos completado dos veces la primera parte del cubo, y una sola vez la segunda, y hemos conseguido dos items valorados entre dos y tres millones cada uno.

He terminado el cubo varias veces, tomando nota del dinero gastado y las Cogs conseguidas. Sale bastante rentable si se hace frecuentemente, incluso comprando las Celestial Insignia, debido al precio al que podemos vender los Cogs, o si somos capaces, vendiendo el Necklace ya construido por más de 80 millones.

Cada vez que voy al cubo gasto entre 1 y 2 millones de coins para conseguir los items necesarios - a veces tengo que comprar tokens para las do-all cards y algunas insignias - y para pagar en las habitaciones que lo requieran. En ocasiones he conseguido terminarlo completo (siguiendo las indicaciones de esta guía) en poco más de una hora, contando con la media hora de espera obligatoria en la última sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)