3 ene 2012

Shakes & Fidget

Estamos probando Shakes & Fidget, un juego MMO de flash, en Minijuegos.com:
http://www.minijuegos.com/Shakes-and-Fidget/tb/9689
Tendremos a nuestra disposición una variedad de profesiones y razas típicas de los juegos de rol de fantasía épica: mago, guerrero como ejemplos de profesiones, y enano, humano, elfo... como razas.
Un personaje de raza Elfo Oscuro y de profesión Mago tiene las siguientes características:
Fuerza - Calcula la defensa
Destreza - Porcentaje de evasión Evasión
Inteligencia - Daño de combate de los magos
Aguante - Puntos de vida
Suerte - Porcentaje de golpe crítico
Podemos comprar objetos en la armería y el hechicero (para mejorar las características de nuestro personaje) o una montura en el establo (para viajar más rápido), pelearnos con otros jugadores en la arena (ganaremos dinero y honor), dejar a nuestro personaje trabajando como guardia durante horas para ganar dinero, hacer misiones que nos darán los clientes de la taberna, combatir, subir niveles...
Encontraremos en la taberna un personaje que nos dará a elegir entre tres misiones. Éste persnaje va cambiardo, y las misiones subiendo de dificultad. Podremos apostar dinero con beber un brebaje especial para aumentar nuestra sed de aventuras, un indicador que nos dará una idea de las misiones que podremos jugar antes de descansar, ya que irá bajando a medida que las hagamos.
Las monedas para el comercio son el oro y la plata, y también una moneda especial, las setas. Éstas se pueden comprar con dinero real (sistema de micropago), o conseguir difícilmente en las misiones. Hay algunas cosas del juego que cuestan setas, el aventurero comienza con unas cuantas.
Cada vez que alcancemos determinado niveles, podremos escoger en la taberna una misión que nos dará como reompensa una llave para la Mazmorra, podnde libraremos bataññas más complicadas de a las que estamos acostumbrados.

Cuando elegimos una misión en la taberna, viajamos al lugar de la misión en "tiempo real"

Comprando objetos especiales en el hechicero

El combate es automático, se enfrentan las características y pierde el que se quede sin vida
En la taberna, el posadero, el tahúr y el personaje de turno que nos otorga las misiones

El juego merece bastante la pena, es muy rápido, está entero en español, con unos dibujos muy conseguidos estilo cartoon, y engancha bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)