10 nov 2015

Real Grinder - Mercenaries

La primera vez que escogemos ser Mercenarios, hacemos una apuesta por los Hall of Legends (HOL) y el alineamiento Evil. Al ser nuestra primera build, es posible que se pueda mejorar, sobre todo en lo que respecta a los asistentes y el maná.

Es necesario escoger un alineamiento (bueno, malo ó neutral) para poder ser mercenario. Así nos ganamos un hechizo de alineamiento.

Compraremos 4 mejoras x 3 niveles de mejoras = 12 mejoras distintas entre todas las existentes. Las que no podamos comprar por haber elegido un alineamiento y otro, aparecerán sombreadas (se agradece)

Además compraremos 2 hechizos entre todos los disponibles, añadidos al hechizo de alineamiento.

Al llegar a los 900 Dark Temples (y no sé si ese es el motivo), se nos ha desbloquedao una mejora que añade 200 puntos de maná, llamada Premeditation.

En el momento de la captura, estamos a punto de comprar la mejora Mercenary Badge, que aumenta la producción de la partida basado en la partida QUE MÁS DINERO GANÓ - ahora es un 419%

Las mejoras escogidas:

  • PRIMERA ELECCIÓN: 50 Sp para desbloquear
  • Expert Masonry (Dwarves) - Reduce coste de edificios
  • Strong Currency (Goblin) - % producción total basado en faction coins - 3.487% ahora
  • Oversized Legends (Titans) - Reduce coste de HOL e incrementa producción de asistentes en 1% por cada HOL (segundo bonus menos interesante que el primero en esta build)
  • Cyclopean Strenght (Titans) - los asistentes incrementan la producción según el nº de HOLs (0,25*asistentes*HOLs) - ahora está en 25.875%
  • Corpse Suply (Undead) - Asistentes por nº de Necrópolis (51 ahora)
  • Demonic Presence (Demons) - Incrementa la producción de los dos edificios de nivel más alto en 0.2% por nº de edificios - 3.100% ahora
  • Very Bad Guys (Demons) - La clave, hace que Blood Frenzy afecte a Hall of Legends, % producción: Suma nº de dos edificios Evil de más nivel. Incrementa la producción en 0,05% por trophy por esa suma... en estos momentos incrementa HOL en 60.970% (unas 610 veces HOL)
  • Building Jungle (Druids) - Incrementa la producción de CADA edificio en 1,75% por cada otro del mismo tipo... afecta a todos, también a HOL - por cada 1000 edificios de un tipo, 1.750% para ese edificio...
  • Mining Prodigies (Dwarves) - Incrementa producción por excavaciones - 3.450% ahora
  • Battlehammers (Dwarves) - Incrementa producción según monedas enanas - 3.350% ahora
  • Ancient Clicking Arts (Elves) - maná por clicks en toda la partida (10.4 ahora)
  • Angelic Wisdom (Angels) - Los hechizos cuestan 100 menos

Los hechizos:

  • Blody Frenzy (Evil)
  • Diamond Pickaxe (Dwarves)
  • Moon Blessing (Elves)



Compramos Mercenary Badge y después de jugar Diamond Pickaxe + Blood Frenzy y esperar unos segundos (pues tengo 1950 maná y 19,5 m/s) para jugar Moon Blessing, no ha dado tiempo a un Call of Arms, y sí a un Tax Collection. Durante los 20 segundos que dura el hechizo más largo, se han hecho 1000 clicks. Resultado:


Nos damos cuenta que, de momento, Call to Arms es mejor que Blood Frenzy.
También de que ya podemos hacer la Reencarnación 4, ya que hemos duperado ya 1Ud gems - de hecho tenemos 11. Antes de hacerlo, pongamos a prueba la build con algunas compras de edificios y hechizos extra.
No hemos hecho apenas intercambio de faction coins, todas se las han llevado las compras de mejoras de facciones y de hechizos, y los Heritages.
Obtenemos 4 trophys comprando edificios.
Excavamos un poco.
Después de 37 excavaciones: 13.9 millones de monedas. Las vendemos todas.
Hacemos 1000 clicks en Diamond+Call+Moon. No hay bastante maná para que coincidan con un Blood al final de la duración de los tres, pero igualmente lo hacemos.
Obtenemos la captura siguiente y llegamos a las 243 Ud gems (¡teníamos 11!).


En este momento podría ir a por mi reencarnación 4, pero quiero llegar un poco más allá y desbloquear más trophys. Compro edificios, excavo y poco más, vendo más faction coins, repito operación de 1000 clicks en los tres hechizos esperando que esta vez coincida el Blood.
Mis excavaciones son ya de 3M de faction coins.
Hago que coincidan los 4 hechizos durante pocos segundos: Hago Call to Arms (es el que dura más) y espero hasta hacer Diamond y Moon, para hacer coincidir Bloood, ya estoy en 790 Ud gems, sigo comprando edificios y excavando...
Repito la operación y esta vez, son 4 segundos los que comparten los 4 hechizos. Incluso da para un Tax collection. A punto de comprar la mejora 2/3 de Hall of Prestige, que aumenta tanto la producción que ni lo explico.
Tras todo esto, acabo con 2,9 Dd gems en mi haber, y la cosa se queda así:


Compro la dicha mejora, edificios, combos de hechizos, recibo trophies, recibo los dos bonos gratis de la publicidad (Scry into the future). Los 4 hechizos ya pueden coincidir 7 segundos. Y un Tax Collection. Excavar ya casi no tiene sentido, no por lo que cuesta, sino por lo poco que da. Al cabo de repetir la operación 2 ó 3 veces, ya son 8 segundos y 1 Tax Collection. Sigo comprando edificios y repitiendo la operación. 58 Dd gems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)