14 jul 2016

Hearthstone - oro y cartas gratis

Gracias a la actualización de Hearthstone, si haces click en el siguiente enlace para jugar obtendrás un sobre clásico de regalo:

https://battle.net/recruit/RMT2J8X29X?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=pc
recompensa por ganar 100 partidas multiplayer
Conseguir oro gratis Hearthstone

No me lo esperaba, y me han regalado nada menos que 300 monedas de oro gratis por ganar en total 100 partidas en el modo jugar con o sin rango. Y yo que sólo estaba tratando de subir de nivel a varios héroes para conseguir los dorsos especiales de temporada...

Aquí hace tiempo jugábamos a Magic The Gathering, cuando sallió la edición Tormenta (aunque teníamos cartas de Tercera y Tempestad). Es posible que nos cueste adaptarnos a este nuevo sistema de juego, que recuerda a Magic cuando salieron los Planeswalker.
Una carta de Magic The Gathering, no muy buena

La partida número 100 la ganó el Sacerdote con un mazo de control mediocre, que al menos suele plantar cara a oponentes más fuertes con una mano decente y buena suerte en el draw - la sinergia de cartas es lo suficientemente buena como para dar ventaja en una "situación de control": más cartas en la mano que el oponente y alguna criatura fuerte en mesa.

ejemplo de buen mazo de sacerdote
Mazo de Sacerdote-Control
Últimamente he estado ascendiendo rangos con un mazo de tótems del Chamán. He llegado hasta rango 17 usando alguna carta de las misiones de explorador y un par de ellas que he creado de Chamán, más las azules que me han tocado en los sobres. A simple vista parece un mazo más, pero tiene una buena curva de maná y proporciona mucha rapidez, lo que puede hacer ganar contra mazos en teoría más superiores, como los de control o los de Guerrero, o incluso los de Druida C'Thun.



Con ese mazo he conseguido varias rachas de victorias rápidas - suele ganar en el turno 8 - con lo que el oro ha ido subiendo paulatinamente. He jugado varias arenas que me han proporcionado más cartas y esencias.

UN GRAN CONSEJO PARA INVERTIR TU ORO:

"Cambia todas las misiones de 40 de oro. No termines las misiones de 40 de oro. Termina las de 60/100 de oro lo antes que puedas, a menos que requieran terminar una misión de 40 de oro. Termina una misión si no puedes cambiar y tienes 3 misiones."

Es un gustazo jugar contra un mazo lleno de cartas azules y doradas, y darle la puntilla en el turno 7 con tres tótems cargaditos, algún esbirro grande y cartas que otorguen Viento Furioso. En la captura, acabo de ganarle a un Paladín-múrloc simplemente controlando a los múrlocs que dan bonos a los demás, con Elemental de Fuego, o convirtiéndolos en ranas. Los pobres Guerreros Mano de Plata aún tienen pesadillas con mis bestias 7/7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)