5 jun 2015

Realm Grinder

Las siguientes capturas de pantalla representan mi evolución este gran juego, Realm Grinder. Desde que empecé a jugar en Kongregate, el juego ha mejorado y se ha ampliado muchísimo. Cuando empecé a jugar, no había (por nombrar algo) facciones neutrales. Los creadores han cambiado y reajustado y añadido muchos upgrades, trofeos, hechizos y facciones. También se ha cambiado ligeramente la mecánica del juego añadiendo Abdicaciones, Excavaciones, Reencarnaciones...

Utilizo moderadamente un autoclicker que he programado para que haga unos 1000 clicks por cada 20 segundos (aproximadamente). Creo que puede notarse su uso a partir de la 6ª captura, cuando me aficioné a los Elfos - obviamente - y no pude contener la tentación de programarlo.

Notación, tomada de la wiki del juego
A pesar de haberlo perfeccionado hasta el punto que sabe cuándo hacer los hechizos y en qué orden (además de hacer click de una manera inhumana), sólo utilizo su función más básica, que es hacer unos 50 clicks / segundo durante el tiempo que le indique (usualmente la duración de los hechizos). Rara vez lo he puesto a clickar durante más de 2 minutos seguidos. Le imprime un poco de velocidad al juego y da una ligera ventaja - sí, ligera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)