3 abr. 2015

Build Witch Doctor Diablo 3 - parche 2.1


En mi primera build estaba aprovechando al máximo el daño de mascotas con la Máscara de Jeram. El objetivo del conjunto era simple: conseguir más y más DPS por inteligencia, crítico y velocidad de ataque. Aprovecha el primer bono del set de Jade (+500 inteligencia) y el primer bono del Colmillo Infernal (+500 int. más). Consideré la build terminada con los guantes Tasker y Theo y la inestimable ayuda del Ser del Abismo (mojo muy viable e incluso imprescindible en muchas builds). No se parecia en la captura, pero antes de cambiar de build ya tenía la gema legendaria de daño de pets en un anillo.



En esta segunda build usamos uno de nuestros legendario favoritos: La Parca. Decidimos crear esta build por no poder aumentar DPS más allá del Black Voodoo... además de que aún no tenemos el deseado SMK (Starmetal Kukri) pero sí Rhen'ho Flayer. Esta build es un poco más viable que la anterior en tormentos altos, al ser más versátil. Es muy divertida y cambia sólo un par de objetos con respecto a la anterior. La elección de la Serpiente de Ukthapian sobre el Ser del Abismo se debe a que queríamos probar este mojo. Seguimos con los bonos de set. Estaba pensado en añadir las gemas legendarias como parte del broche final a la build, decidiéndome entre el Jeram y La Parca, cuando cambié a la siguiente build.



Sin muchos comentarios para la siguiente build, completamente de Jade. De jugar T3 y T4 con problemas, a atreverme con T6. Eso sí, con algún problema de supervivencia. Llegando a limpiar solo Fallas Superiores de nivel 27. Para esta build he tenido que cambiar los anillos y modificar el amuleto para añadir otra gema legendaria, y ya sólo nos resta un anillo para tener las 3 gemas legendarias.



Aquí mi perfil en Battle.net: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Randall-2230/hero/37150578