1 nov. 2013

Wizard nivel 79 - Perfect World

He seguido el camino del mago desde mis inicios en Perfect World. He aprendido los misterios de lo arcano viajando a lo largo y ancho del inmenso y perfecto mundo montado en mi espada voladora. He caminado a través de Secret Pasage para visitar a un Qingzi asustadizo, temblando al ver mi rostro una vez más. Los tres guardianes de Secret Frostcover Ground rezan al oír el rumor de mis pisadas cuando paseo por sus estancias. En Valley of Disaster hay carteles con mi rostro y una elevada suma como recompensa, para el esbirro que ose aniquilarme. Pronto los trocarán por reverencias complacientes hacia mí.

Sobrevolando Perfect World mientras medito en mis memorias...

Ahora sobrevuelo la tierra pensando en al manera de encontrar más poder, aún cuando casi todas las criaturas tiemblan al ver los detellos de mi armadura. Antes de iniciar la Senda de la Vacuidad, y teniendo esperanzas en que el poder mágico no me vuelva loco o incluso aún mas malvado, quiero dejar constancia de mis memorias. Así los jóvenes magos podrán decidir si convertirse en meros estudiosos de la magia y la botánica o en auténticos monstruos asesinos como yo.

Los dioses de lo malvado pensaron que mi humana conciencia no podría aguantar la carga de tantas muertes, con lo que me regalaron una mascota para acompañarme y hacerme los viajes más llevaderos. Lo hicieron también como premio a mi abnegación y mi constancia, por lo que el inmortal zorro azul es el amigo más fiel que he podido tener.