4 nov 2014

Sword and Potions 2 - capítulo 5

Parece que no estamos haciendo un mal torneo después de todo... Aunque la guerra es bastante dura, y hemos tenido varias derrotas seguidas.



Como los aventureros tienen más nivel, consiguen mejores objetos de las quests. También los gasto en hacer los mejores objetos que puedo para las batallas.

Seguimos acumulando los materiales raros, que marcan la diferencia en las batallas
El nivel 9 de shop-appeal es bastante difícil de conseguir. Para ello he tenido que comprar al fin el Grand Banner y subir muchos racks de nivel. Vuelvo a cambiar la distribución de la tienda (me encanta tener espacio de sobra).

Subiendo de nivel 11 racks a la vez - un coste de más de un millón y medio
Y este juego parece no acabar nunca. Necesitaré 10 millones para seguir mejorando la paredes y el suelo. Upgradear el banner costará más de un millón, como el Counter. Las mejoras de la ciudad también han subido hasta incluso 5 y 10 millones. Aunque gano más dinero por día de media, el incremento se nota poco por ahora.

Uno de mis compañeros de ciudad me ha advertido que necesitamos subir de nivel el City Hall para desbloquear más cosas en la ciudad. Me he centrado un tiempo en donar dinero sólo ahí.

A veces tengo suerte en la ruleta:



He mejorado el rendimiento del navegador, ahora juego mucho más fluido y con menos cortes. Fabrico muchas cosas de poco coste en poco tiempo, ya que tengo muchos recursos baratos almacenados gracias a los racks, y los upgrades de la ciudad los rellenan rápido. Vendo estos ítems en packs de 10 en TW, o los dono a la ciudad.

Actualización: ranking de ciudades de nivel 15 en el torneo. Esto quiere decir que se mostrará un ranking de todas las ciudades que alcancen ese nivel.

En nuestro primer torneo, y el primero en la historia del juego: ¡lo hemos logrado!


Con algo de preparación lo haremos mejor. Para el siguiente torneo, se mantienen 1/3 de los puntos de victoria (redondeando hacia arriba). Lo empezaremos con 12.

Y el premio han sido 100 Krowns, una nueva moneda de cambio que puede aportarnos objetos especiales si las gastamos para abrir cofres con premio oculto. Los cambiaremos en tres Kounters con distintos precios. Recuerda a la ruleta diaria, la diferencia es que premia el esfuerzo en las batallas - ya que en ellas se rompen muchos objetos validos.


Se ganarán Krowns por participar en una batalla, llamadas a partir de ahora Klash Klans; y también por enviar aventureros a la batalla, al conseguir alcanzar una suerte de barra de progreso que se rellena con la "fuerza" del aventurero.

Agradables y bienrecibidos cambios en el juego, que hacen que sea aún más atractivo. Enhorabuena a los desarrolladores. ¡Nos vemos en el Torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para que el autor de este blog se anime a escribir más entradas... aunque se animará de todas formas :)