3 mar. 2012

Piedra, papel, tijera (PWI)

Visto en una firma del foro:

Los Asesinos son Tijera. Los Psíquicos son Piedra.
Los Arqueros, Venomancers, Bárbaros, Magos, Blademasters, Místicos y Seekers son Papel.
... y los Clérigos son Setas (?).
Papel gana a Piedra. Tijera gana a Papel. Tijera gana también a Piedra... hasta que Piedra obtiene 50k + Soulforce, con lo que Piedra se vuelve una imparable máquina de matar que gana a Papel... y ganaría a Tijera pero no puede encontrarla, porque Tijera es invisible.
Y así Tijera gana a Papel y evade a Piedra, y eso se llama EQUILIBRIO.

Sins are Scissors. Psychics are Rocks.
Archers, Venos, Barbs, Wizards, BMs, Mystics, Seekers are Paper.
...and Clerics are Mushrooms.
Paper beats Rock. Scissors beats Paper. Scissors also happens to beat Rock...until Rock gets 50k+ soulforce at which point Rock becomes an unstoppable killing machine that beats Paper... and would beat Scissors but it can't find Scissors, because Scissors are invisible.
So Scissors beat Paper and avoids Rock, and that is called BALANCE. -cheze